Terreno con Edificación en Mazarrón

arrow_back_ios
Mazarrón
euro
70000,00

Descripción

Inmobiliaria Segundo Muñoz pone a la venta Terreno con edificación situado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, en el municipio de Mazarrón, Murcia.

Cuenta con una superficie de 737 m² que admite una edificabilidad aproximada de 1817 m²t. Tiene como uso principal el residencial. Es compatible con el uso comercial. Cuenta con todas las infraestructuras básicas necesarias (alumbrado, suministro de agua, suministro de electricidad, viales, acerado, etc.). Ubicado en el casco antiguo de la población y cerca del centro de salud. Por ello, esta parcela de 737 m² es ideal para construir una vivienda unifamiliar, o segunda residencia, situada a pocos minutos andando del centro de la población y su pasado monumental.

Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus ideas potenciales de inversión. No dejes pasar esta gran oportunidad y visítalo sin compromiso. Podrás construir en esta gran parcela el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos!🤝🏼💙
620090012☎️968006090

Características

  • REF.:SM2574
  • zoom_out_map737,00m2

Localización

Calificación Energética

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nuestros agentes y resolveremos tus dudas

    SMuñoz es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Quieres buscar otras oportunidades?

    Usa nuestro buscador avanzado y explora nuestros inmuebles