Piso en Alhama de Murcia

arrow_back_ios
Alhama de Murcia
euro
50000,00

Descripción

Inmobiliaria Segundo Muñoz pone a la venta esta OPORTUNIDAD en Alhama de Murcia. Se trata de un piso, ubicado en la segunda planta de un edificio de tres niveles en el municipio alhameño.

La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, baño, tres dormitorios, cocina y lavadero. Cuenta con carpintería exterior en aluminio/hierro. La carpintería interior en madera estilo liso blanco. Los suelos son en gres y galería de varios tipos, las paredes en gota y los techos con moldura de escayola. Vivienda unifamiliar en edificio plurifamiliar rodeado de edificaciones con similar tipología. Se ubica en el centro histórico del municipio de Alhama de Murcia, bien comunicado por carretera y con zonas comerciales próximas. Situado a 30 minutos de coche de la zona costera y a 40 kilómetros de Murcia capital.

Ven a visitarla sin compromiso y haznos tu mejor oferta. ¡Te esperamos! 🤝🏼💙
620090012 ☎️ 968006090

Características

  • qr_codeREF.: SM2552
  • zoom_out_mapSuperficie: 102,86m2
  • bedDormitorios: 3
  • showerBaños: 1
  • add_taskLavadero

Localización

Calificación Energética

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nuestros agentes y resolveremos tus dudas

    SMuñoz es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Quieres buscar otras oportunidades?

    Usa nuestro buscador avanzado y explora nuestros inmuebles