Inmobiliaria Segundo Muñoz pone en venta este gran Local Comercial en planta baja con acceso directo desde el exterior, situado en la Avenida Rambla de la Santa, en la localidad de Totana.
Tiene una superficie de 247m² distribuidos en varias dependencias. Tiene buen acceso rodado por carretera. Se encuentra ubicado en el centro urbano y en sus inmediaciones dispone de centro de salud, centros de enseñanza, centros asistenciales, estadio de fútbol municipal y diferentes comercios.
No pierdas esta estupenda oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso ¡Te esperamos!
620090012 968006090
Contacta con nuestros agentes y resolveremos tus dudas
SMuñoz es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Usa nuestro buscador avanzado y explora nuestros inmuebles