Casa de Planta Baja en Mazarrón

arrow_back_ios
Mazarrón
euro
195000,00

Descripción

Inmobiliaria Segundo Muñoz pone a la venta esta maravillosa casa de planta baja en el municipio de Mazarrón, en una zona tranquila y familiar, cercana a todos los servicios.

La vivienda reparte sus 150m2 en un luminoso salón-comedor, con aire acondicionado, tres habitaciones: una de ellas con armario empotrado, vestidor y baño privado y una segunda con baño también en el interior de la habitación. Continuamos con una gran cocina, equipada y con buena ventilación, ya que dispone de ventana al exterior y a través de esta estancia se accede al excelente patio interior del que goza este inmueble. En el mismo, se halla una segunda cocina de gas que convive junto con una zona chill out, ideal para pasar tiempo en compañía en las noches de verano y un aseo. Además, esta casa cuenta con salida a dos calles, agregándole valor a la vivienda. Dispone de puerta de garaje, para poder guardar vehículos en el interior, y trastero.

Una oportunidad única en el centro de Mazarrón que no puedes dejar escapar. Lista para entrar a vivir, este inmueble te ofrece todo lo que necesitas.

Contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!🤝🏼💙

620090012 ☎️ 968006090

Características

  • qr_codeREF.: SM2527
  • zoom_out_mapSuperficie: 150,00m2
  • bedDormitorios: 3
  • showerBaños: 3
  • add_taskAire Acondicionado
  • add_taskGaraje
  • add_taskTerraza
  • add_taskTrastero

Localización

Calificación Energética

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nuestros agentes y resolveremos tus dudas

    SMuñoz es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Quieres buscar otras oportunidades?

    Usa nuestro buscador avanzado y explora nuestros inmuebles