Casa de Planta Baja en Mazarrón

arrow_back_ios
Mazarrón
euro
149800,00

Descripción

Inmobiliaria Segundo Muñoz pone a la venta esta Casa en Planta Baja situada en la tranquila y familiar zona residencial de La Ermita, en el Municipio de Mazarrón, Murcia. Esta estratégica e idílica ubicación goza de multitud de servicios cercanos, como centros educativos primarios y secundarios, establecimientos de ocio y hostelería, supermercados, farmacias, centro de salud, y un largo etcétera. Además, sus dos fachadas bridan acceso a dos calle a la vez, y su orientación sureste asegura la luz todo el día, así como un buen y acogedor clima interior, favoreciendo la luminosidad.
La vivienda se distribuye en un solo nivel, lo que la convierte en la casa ideal para convertirla en tu próximo hogar, donde podrás disfrutar de una práctica vida sin complicaciones

Cuenta con aproximadamente 200m2 que se reparten entre gran salón que se divide dos estancias, donde podrás realizar numerosas reuniones y encuentros con familiares y amigos debido a su acogimiento y amplitud; una cocina con todo lo necesario, equipada de electrodomésticos y completa de armarios altos y bajos con una zona de comedor anexa a la misma.
Además, tiene 2 cuartos de baños completos, ambos con pie de ducha y todos los sanitarios. La zona de descanso se reparte en 4 habitaciones, siendo una de ellas de matrimonio, que cuentan con todo el mobiliario necesario y son todas exteriores, asegurando la privacidad y comodidad de todos los miembros de la familia.
Además, cuenta con un patio interior al que se puede acceder por el interior de la casa o a través de una segunda puerta metálica y plegable que comunica directamente con el exterior, permitiendo el aparcamiento de vehículos en el interior del patio, que se encuentra techado. En él también encontramos una segunda cocina, la zona de lavandería y de almacenaje. La casa cuenta también con chimenea, aire acondicionado de tipo split y un horno de leña.

Y, para disfrutar de los días más soleados y del buen clima que caracterizan a esta zona de costa del Mediterráneo, subiendo por la escalera ubicada en el patio interior de la vivienda, se accede a una habitación multiusos, de almacenaje y trastero, y cruzándola se llega a una grandísima terraza. Así como, un porche en el lateral de la vivienda que ofrece la posibilidad de ampliar la vivienda.

No dejes pasar esta gran oportunidad y visítala sin compromiso. Lista para entrar a vivir, podrás convertir esta maravillosa casa en el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos! 🤝🏼💙
620090012 ☎️ 968006090

Características

  • qr_codeREF.: SM2570
  • zoom_out_mapSuperficie: 200,00m2
  • bedDormitorios: 4
  • showerBaños: 2
  • add_taskGaraje
  • add_taskLavadero
  • add_taskPatio interior
  • add_taskTerraza
  • add_taskTrastero

Localización

Calificación Energética

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nuestros agentes y resolveremos tus dudas

    SMuñoz es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Quieres buscar otras oportunidades?

    Usa nuestro buscador avanzado y explora nuestros inmuebles