Casa de Planta Baja en Alhama de Murcia

arrow_back_ios
Alhama de Murcia
euro
60800,00

Descripción

Inmobiliaria Segundo Muñoz pone a la venta esta tradicional Casa adosada en Planta Baja situada en la Plaza de la Constitución, pedanía del Cañarico, en el Municipio de Alhama de Murcia.
La vivienda distribuye sus 80m2 de superficie útil en un salón-comedor, 3 habitaciones, un baño completo de sanitarios con ducha, cocina y patio. Además, cuenta con 120 m² aproximadamente de patio. La casa se compone de puerta de entrada de madera, ventanas de madera barnizadas, suelo de plaquetas de gres, carpintería interior de madera barnizada, pintura lisa, cocina y baños alicatados.

Se ubica en un entorno bien comunicado, en zona ensanche del municipio, el grado de consolidación es medio- alto, y se encuentra alcance de todos los servicios que dispone el municipio, tales como, equipamientos sanitarios, educativos, deportivo, lúdicos, establecimientos de comercios y zona de restaurantes y ocio y zonas verdes. Dispone de buena comunicación por carreteras.

No dejes pasar esta gran oportunidad y visítala sin compromiso. Con una pequeña reforma podrás convertir esta maravillosa casa en el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos! 🤝🏼💙
620090012 ☎️ 968006090

Características

  • qr_codeREF.: SM2572
  • zoom_out_mapSuperficie: 80,00m2
  • bedDormitorios: 3
  • showerBaños: 1
  • add_taskPatio interior
  • add_taskTrastero

Localización

Calificación Energética

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nuestros agentes y resolveremos tus dudas

    SMuñoz es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Quieres buscar otras oportunidades?

    Usa nuestro buscador avanzado y explora nuestros inmuebles